sábado, 6 de febrero de 2010

El amor sólo llega, nunca avisa "como la muerte" (II parte)

Realmente la carta de mi cuñado encierra muchas enseñanzas. Chay panichay Mariska nisqan qinam (como dijo mi hermana Mariska)"... la carta de tu cuñado es hermosa es -aparte de ser una pieza literaria- es una enseñanza de vida para todos que tenemos temor de dar todo en esta vida y vivirla intensamente. Debe haber sido una persona muy especial y ¡qué regalo nos he dejado!"


Es la segunda parte ..."¿Qué eres tú? quien logra que pueda no solo vivir en este universo, sino también lograr traspasar las paredes del espacio y tiempo. Porque puedo viajar al pasado y recordar tus hermosos ojos, tu sonrisa y hasta cuando estás seria, puedo recordar las pocas palabras que cruzamos que para mí fue lo mejor".

"Y el calor de tu cuerpo abriga mi alma, que deseo con todas las ganas del mundo ser inmensamente feliz a tu lado, que deseo solo hacerte feliz respetándote y amándote, como nadie en este mundo lo podría hacer y hasta consintiéndote, porque la verdad tú lo mereces. Porque puedo viajar al futuro y decirte que hoy como hace mucho tiempo atrás, en el pasado y el presente: Te amé, te amo, y te seguiré amando mas allá de la eternidad..."
 
"... que nada ni nadie hará cambiar este amor que siento por tí, que eres la mujer que me hechizó con  su mirada, que me cautivó y rompió las cadenas que me ataban a la soledad, que por siempre serás mi amada princesa como en los cuentos de hadas, que te amaré y respetaré toda mi vida, que sólo tú existirás en mi corazón aún cuando éste deje de palpitar, porque eres quien lo hace trabajar y que sin tí mi alma fallecería y mi vida no valdría".

"Sé que las cosas no deberían ser así, pero no encuentro otra manera y hay tanto que quiero decirte que creo que ya no podría guardarlo más tiempo, sé también que existen muchas cosas que aparentemente nos separan". 

"Que siempre existe el “qué dirán los demás” y demás  perjuicios que han hecho que el ser humano, se olvide de amar con tal pasión, que nada ni nadie los podría separar, porque no existiría el rico y pobre, la diferencia de razas, la diferencia de edad, cosas que sólo hacen que el ser humano pierda sus valores, su identidad ante los demás seres. Por no decir animales que solo se aparean sin sentir amor, cosas que hacen que el ser humano cada día deje de ser humano".  

"Bueno quiero creer que el amor sincero aun existe, que se puede amar. Y darle muestras al mundo, de que aún a pesar de tanto prejuicio, desconfianza, infidelidad y falta de respeto, podemos ser una luz, en esta oscuridad que cada día nos vence porque nosotros se lo permitimos"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario