"... que nada ni nadie hará cambiar este amor que siento por tí, que eres la mujer que me hechizó con su mirada, que me cautivó y rompió las cadenas que me ataban a la soledad, que por siempre serás mi amada princesa como en los cuentos de hadas, que te amaré y respetaré toda mi vida, que sólo tú existirás en mi corazón aún cuando éste deje de palpitar, porque eres quien lo hace trabajar y que sin tí mi alma fallecería y mi vida no valdría".
"Sé que las cosas no deberían ser así, pero no encuentro otra manera y hay tanto que quiero decirte que creo que ya no podría guardarlo más tiempo, sé también que existen muchas cosas que aparentemente nos separan".
"Que siempre existe el “qué dirán los demás” y demás perjuicios que han hecho que el ser humano, se olvide de amar con tal pasión, que nada ni nadie los podría separar, porque no existiría el rico y pobre, la diferencia de razas, la diferencia de edad, cosas que sólo hacen que el ser humano pierda sus valores, su identidad ante los demás seres. Por no decir animales que solo se aparean sin sentir amor, cosas que hacen que el ser humano cada día deje de ser humano".
"Bueno quiero creer que el amor sincero aun existe, que se puede amar. Y darle muestras al mundo, de que aún a pesar de tanto prejuicio, desconfianza, infidelidad y falta de respeto, podemos ser una luz, en esta oscuridad que cada día nos vence porque nosotros se lo permitimos"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario