lunes, 3 de enero de 2011

¡ nuevo año 2015 !

Empezamos el año 2015, seguramente haremos muchas promesas de ser mejores y realizar las cosas que más deseamos... Al finalizar el año 2014, nuestra "cabeza" estuvo llena de proyectos y planes para el 2015.

Las buenas intenciones y los deseos empiezan a inundar nuestra mente, nuestro corazón y nos hacemos una SOLEMNE PROMESA: ¡El próximo año 2015 será definitivamente mejor! ... 

Deseo que no queda solamente en eso y cuando el año acaba y examinamos que estamos como al COMIENZO, lamentando no haber hecho lo que pudimos hacer y deseando que el año próximo podamos llevar a buen término lo que nos hemos propuesto.


Para que ocurra tal y como nos proponemos, INTENETEMOS con todas nuestras energías, fuerzas hacer del año 2015, el mejor de todos. Tenemos que PROPONERNOS firmenente en nuestras promesas, luego hacer todo lo necesario para CUMPLIRLAS.


"Si no eres capaz de cumplir tus propias decisiones, te conviertes en un juguete del destino. Serás como una nave sin rumbo, como una hoja que arrastra el viento ... ¡No eres nadie!" Marden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario