viernes, 20 de agosto de 2010

jornada de la vida diaria

Cuando estemos en la jornada de la vida diaria ¡seamos conscientes! de cada uno de nuestros actos y escuchemos en cada momento, la voz de nuestra conciencia, allí en lo profundo de nuestro ser introduzcámonos y encontraremos lo bueno y lo perfecto.
Entonces concentremos todas nuestras energías, luego VIVAMOS INTENSAMENTE y hagamos de cada día una oración a la vida, al amor, a la alegría, un himno al todo creado.
Olvidemos el ayer y dejemos que el mañana para su momento. Olvidemos nuestros errores pero recordemos la experiencia, y si tenemos que recordar, recordemos sólo las cosas buenas que iluminan nuestro día.
No nos lamentemos del mal que podamos haber hecho, porque destruye, más aprendamos sí y enmendemos nuestros errores. No es error caer en falta, sino volver a caer repetidas veces, porque entonces no podremos ya decir que ignorábamos.
"La gente está culpando a su condición a las circunstancias. En este mundo triunfan aquellos que se levantan y buscan las circunstancias que desean, y si no lo encuentran, los hacen" Bernard Shuaw.